Servicios médicos VPA recibió donación de insumos
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

Gracias a la gestión del personal de Servicios Médicos, el VPA recibió la dotación de diversos insumos médicos que beneficiarán a la comunidad universitaria en general.

De esta manera lo informó la licenciada Isabel Pérez, Jefe de los Servicios Médicos del VPA. Detalló que en esta oportunidad, a través de conversaciones con el Director Regional de Salud, Doctor Oswaldo Yépez, se gestionó la entrega de diversos medicamentos de uso común, así como también insumos médicos para prestar el servicio en la institución.

La donación consta de  antibióticos pediátricos, antihipertensivos, Dipirona,analgésicos, solución fisiológica, guantes e inyectadoras.

Agregó que continuarán las reuniones interinstitucionales a fin de establecer convenios que permitan obtener reactivos que son utilizados en el laboratorio de bioquímica que presta el servicio a la comunidad universitaria y habitantes de las zonas aledañas al campus de la Unellez en Guanare.

Otra de las prioridades que están en discusión es la de incorporar a la comunidad universitaria en los planes quirúrgicos que adelanta el gobierno regional a través de la Dirección Regional de Salud, como por ejemplo el de esterilización, entre otros.

Finalmente, la licenciada Pérez señaló que en el Servicio Médico del VPA, el personal integrado por la licenciada Luisa burgos, Médico Ana Zerpa, Licenciada Elizabeth Hernández, planifican constantemente iniciativas que beneficien a la comunidad unellista en general.

VPA
15-06-2018