Siproma VPA ofrecerá servicio médico durante período vacacional
Autor: Prensa VPA / Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

El Sistema de Protección Médico Asistencial SIPROMA del VPA, ofrecerá consultas de medicina general a la comunidad universitaria en general durante el período vacacional que inicia el próximo 06 de agosto.

Así lo  destacó la Licenciada Ysabel Pérez Jefe de Servicio Médico del VPA, quien además detalló que en las consulta se atenderán patologías comunes como sutura, hidratación, terapias respiratorias, aplicación de medicamentos, control de tensión arterial y glicemia.

Los pacientes serán atendidos de lunes a viernes en horario corrido de 7:00 am a 1:00 pm. en el aula cuatro del Área de Postgrado de este Vicerrectorado.

Este servicio estará disponible para el personal obrero, administrativo, docente, fijo, contratado, jubilado, pensionado, sobreviviente y carga familiar, así como a estudiantes de la institución, así mismo el empleado y obrero podrá obtener los medicamentos que estén disponibles al momento de la consulta.

“Siproma central será quien dote este servicio de los recursos necesarios para brindar apoyo a la comunidad universitaria en el área médica, mientras que el personal contratado para tal fin será un profesional con carrera de médico cirujano”.

También agregó que si el paciente requiere de hospitalización o cirugía, se contará con la disponibilidad del personal administrativo designado para tramitar la carta aval para las clínicas activas que suministrarán servicio durante el período vacacional del 06/ 08/ 2018 al 17/09/2018.

VPA
02-08-2018