Maestría de Producción Animal Sustentable del VPDS inicia actividades
Autor: Prensa Unellez/ Alfredo Osuna
Fotógrafo: Prensa Unellez

En los salones del área de Postgrado de la Universidad “Ezequiel Zamora” se realizó conversatorio con profesores interesados en maestría de Producción Animal Sustentable.

Así lo dieron a conocer el Doctor Edgar Gómez, Jefe de Estudios Avanzados y la Profesora María Bencomo, Jefa Encargada del Programa Ciencias del Agro y del Mar, quienes anunciaron a los presentes que la próxima semana se dará  inicio de la Maestría en Producción Animal Sostenible, tanto en la sede Barinas como en el Municipio Bolívar.

El Doctor Gómez, anunció que también tienen convenios de postgrado con PDVSA y la comandancia de Policía del Estado Barinas, que están próximos a comenzar como también la apertura de  Doctorados en Ambiente y Desarrollo y Ciencias Sociales.

Resaltó  el Jefe de Estudios Avanzados, que esto forma parte de la línea de acción y producción recibida directamente del Rector de la Universidad, Doctor Alberto Quintero Araque, para el fortalecimiento de lo académico y crecimiento  personal de los profesionales que imparten enseñanzaen nuestras aulas de clases.

VPDS
05-10-2018