La Unellez-VPDR invita al II Encuentro de Saberes Culturales Universitarios
Autor: Prensa VPDR Ángel Díaz
Fotógrafo: Prensa VPDR

Como parte de las actividades del inicio de las navidades 2018, la Coordinación de Desarrollo Cultural del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), invita al II Encuentro de Saberes Culturales Universitarios.

La actividad se realizará en los espacios abiertos del Vicerrectorado, el 28 de noviembre de 2018, a las nueve de la mañana, en el marco de los 43 aniversarios de la Unellez.

Asimismo, en el encuentro cultural presentarán las artes escénicas representadas en teatro, danzas, voces navideñas, gastronomía y expo-venta artesanal.

Por su parte, el Coordinador de Cultura, profesor Rafael Mota, señaló que el encuentro logrará reunir a los grupos culturales de la institución en las Áreas Artísticas, Música y Creación Escénica.

VPDR
27-11-2018