Coral universitaria del VPA participará en el I encuentro de coros universitarios
Autor: Prensa VPA/ Belkis Hernández
Fotógrafo: Prensa VPA

En el marco del VIII soplo cultural navideño, la coral universitaria del Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez sede Guanare, participará en el I Encuentro de Coros Universitarios Unellez, a celebrarse en el estado Barinas.

Estas manifestaciones culturales se desarrollan con la interpretación de aguinaldos, gaitas y parrandas navideñas, propias paracelebrar la época decembrina, esta actividad se llevará a cabo en los pasillos de barinas I del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Socialeste jueves 06 de noviembre a partir de las 9:00 am.

De esta manera lo indicó el licenciado Orangel Vázquez, Jefe de la Unidad Pensamiento Crítico, Patrimonio y Cultura del VPA, quien además añadió que esta agrupación está bajo la dirección de Ronald Sánchez y la conforman profesores y empleados de este Vicerrectorado.

Esta Coordinación está bajo la dirección del profesor Efraín Castillo quien agradece el apoyo del profesor Héctor Montes, Vicerrector de Área, quien vela por el desarrollo de la academia y del fortalecimiento del movimiento cultural en el VPA.Ademásagradece al Director de cultura de la Unellez profesor Misael Valero por la invitación a este evento cultural.

VPA
05-12-2018