Bachilleres deben presentar certificado de participación de la Opsu para inscripciones
Autor: Prensa Unellez/Pasante UBV Diego Godoy
Fotógrafo: Foto: Mauricio Chejov Castillo

En la Oficina de Orientación Vocacional, ubicada en la Unellez recuerda a los bachilleres la importancia del certificado de participación de la OPSU como requisito fundamental para la inscripción de una carrera universitaria.

Dolreinch Artiaga, docente de la Zona Educativa y encargado de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), manifestó que la prueba de la Opsu es una exigencia académica para optar a una carrera universitaria.

Indicó que para poder inscribirse, los bachilleres de la República deberán traer el certificado de participación de la Opsu en el área del Sistema de Control de Estudio del Programa Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil (Arse).

Además, Artiaga destacó que existen dos oficinas de atención estudiantil, las cuales están situadas en la Zona Educativa y la otra en la Unellez (ARSE). También resaltó con su correo gmail.com y su clave se le podrá imprimir su certificado de no recordarlo deberán traer otro correo y se le enviará nuevamente la clave para poder realizar el trámite.

VPDS
15-01-2019