Unellez entrega dotaciones en el VPDS
Autor: Prensa Unellez/Pasante UBV Diego Godoy
Fotógrafo: Foto: Mauricio Chejov Castillo

Los cuatro Vicerrectorados que conforman la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, reciben dotaciones que van destinadas a las dependencias académicas,  Programas, Subprogramas y a todas las Direcciones Generales de la Unellez.

El Vicerrector de Servicios de la Unellez, Doctor Heriberto Rivero, indicó que la entrega corresponde a materiales de oficina, mantenimiento y para los cuerpos de seguridad.

Expresó que entre los materiales dotados están diez cajas de hojas blancas y bolígrafos destinadas a los programas y direcciones generales, treinta galones de pintura e iluminarias para acondicionar las aulas de clase.

Asimismo tres guadañas uno para cada Vicerrectorado y en el caso de Barinas, servirá para el mantenimiento del Jardín Botánico, las unidades de producción de la Reunellez y servicios generales.

Igualmente entregaron cuatro equipos de purificación de agua potable; y en el VPDS estará ubicado en el Cuerpo de Bomberos Universitarios, donde los trabajadores pueden llenar los botellones para ahorrar la compra en empresas privadas.

Mientras que la unidad de seguridad recibió linternas recargables y equipos de comunicación. Para Siproma enviarán un hidroneumático y un tanque para el servicio de agua.

El Vicerrector además destacó, que catorce baterías irán para once buses y tres tractores para las unidades productivas en todos los Vicerrectorados. Los automotores también fueron reparados.

“Todo esto se hace con el fin de afianzar y mantener a la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentes “Ezequiel Zamora”, en las mejores las condiciones de todos los espacios”, concluyó el Vicerrector de Servicios.

VPDS
16-01-2019