?>
Comedor del VPA recibió considerables mejoras en infraestructura
Autor: Prensa VPA / Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa Unellez / Mauricio Chejov

      Con el objetivo de ofrecer a la comunidad estudiantil un servicio de comedor en óptimas condiciones, se llevó a cabo la rehabilitación, limpieza y acondicionamiento de las áreas de la cocina. Con la recuperación de este espacio se le dio la bienvenida al nuevo periodo académico 2019- I. 

      Al respecto, el licenciado Elvis Montilla, Coordinador de Bienestar Estudiantil VPA, manifestó que la recuperación de estos espacios se enfocó en la colocación de pintura en paredes, consolas y puertas, así como; sustitución de cerámica y rehabilitación de drenajes internos de aguas blancas. "Las cavas están ya operativas gracias al trabajo mancomunado entre Bienestar Estudiantil y la Coordinación de Operaciones"

       De igual manera resaltó que estas acciones siguen lineamientos del profesor Héctor Montes, Vicerrector de Área de la Unellez, quien trabaja de la mano con el profesor Alberto Quintero Rector de la Unellez, para garantizar a los estudiantes servicios de calidad. 

       Añadió que este trabajo fue posible gracias al trabajo conjunto de la Coordinación de Bienestar Estudiantil,  la Unidad de Comedor del VPA, a cargo del profesor Neris Díaz, y del valioso apoyo al equipo de cocineras y obreros que diariamente se encargan de preparar el menú que se ofrecerá en el VPA. 

        Finalmente señaló que la Unellez en Portuguesa brinda  oportunidades de estudios universitarios sin exclusión de ninguna índole,  y que además ofrece servicios como trasporte, comedor, Fames, becas por estudio, ayudantías, preparaduría, Chamba Zamorana; igualmente, un nutrido movimiento cultural con cátedras de danza, coral universitaria, teatro. “Juntos podemos hacer la Venezuela que todos queremos”. Enfatizó Montilla.

 

VPA
16-01-2019