11 de febrero – Día del Sociólogo
Autor: Prensa Unellez / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Imagen: Marysofi Izarra

Este Lunes 11 de febrero, Venezuela celebra el Día del Sociólogo y del Antropólogo,  en honor a todos los hombres y mujeres dedicados a los estudios e investigaciones sobre la el contexto social y cultural de la ciudadanía, su conducta, y mecanismos para mejorar la convivencia en espacios de justicia y equidad.

La celebración de esta fecha específica obedece a la fundación del Colegio de Sociólogos y Antropólogos de Venezuela por parte de destacados profesionales como Marco Tulio Bruni Celli, Evangelina García Prince, José Agustín Silva Michelena, Adelaida Díaz, y otros.

Lleguen hasta todos estos hombres y mujeres impulsores de importantes obras e instituciones en nuestra región, c defensores y promotores de nuestras tradiciones y costumbres nuestras más sinceras palabras de felicitaciones, incentivándolos a continuar trabajando por la construcción de una sociedad de igualdad, equidad y con justicia social.

CENTRAL
11-02-2019