Dirección de  Bienestar Estudiantil, Deporte  y  Cultura  invitan a la celebración del día de la Juventud
Autor: Prensa Unellez/ Bernardo Montes
Fotógrafo: Cortesía: Desarrollo Estudiantil

Siguiendo instrucciones  emanadas por el Recto de la  Unellez, Doctor Alberto Quintero y el Secretario General,  Doctor Oscar Hurtado de la Universidad, se  invita  a la comunidad universitaria, a las diversas actividades recreativas, culturales y deportivas que se estarán realizando con motivo de la conmemoración  del día de la juventud,  bajo la responsabilidad de la Dirección de Bienestar Estudiantil - DIRBEST, conjuntamente con la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes.

El próximo 12 de febrero celebramos el Día de la Juventud en la UNELLEZ, en conmemoración a la Batalla de la Victoria ganada en 1814 por José Félix Ribas con jóvenes del Seminario y de la Universidad de Caracas. El 10 de febrero de 1947, la Asamblea Constituyente decreta celebrar esta fecha.

CENTRAL
11-02-2019