DIRBEST cumplió inducción a estudiantes de Licenciatura en Orientación
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto: Mauricio Chejov Castillo

La Dirección de Bienestar Estudiantil (DIRBEST), realizó inducción a estudiantes del II Semestre de Licenciatura en Orientación, quienes fueron guiados por la profesora Dursly Gutiérrez, dando cumplimiento al contenido del Sub-Proyecto: Vivencial II y Acompañamiento y Orientación.

La Magíster Noralis Rivero, Coordinadora de Bienestar Estudiantil del VPDS, señaló que esta actividad se efectuó atendiendo orientaciones del Secretario General de la Unellez, Doctor Óscar Hurtado y la implementación de políticas para el beneficio de los estudiantes por parte del Rector, Doctor Alberto Quintero.

Indicó que la inducción tuvo como objetivo orientar y permitir a los estudiantes identificar de manera clara y efectiva las funciones y responsabilidades de las áreas que integran la estructura organizativa de dicha dirección.

Además, Rivero dio una breve reseña histórica, descripción, visión y misión del departamento, seguidamente se amplió la información en las áreas de Orientación y Cooperación a cargo de la Magíster Marci Sánchez; la Fundación para el Servicio de Asistencia Médico Hospitalaria para los estudiantes de Educación Superior – FAMES con la Licenciada Karina Ramos.

Asimismo Apoyo Socio-Económico con la Licenciada Martha Ochoa y el Plan de Formación y Capacitación para el Trabajo Universitario Zamorano, Licenciada Elsy García. En este sentido, dio como resultado la conformidad de los estudiantes, quedando comprometidos a difundir la información a la población unellista, garantizando acción que permita dar respuesta adecuada.

VPDS
11-02-2019