Servicio médico VPA recibe insumos de Dirección Regional de Salud de Portuguesa
Autor: Prensa VPA, Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Prensa VPA

Gracias a las gestiones realizadas por el personal del Servicio Médico y Siproma VPA, este 07 de febrero la institución recibió una importante donación de manos de la Dirección Regional de Salud del estado Portuguesa.

De esta manera lo informó la licenciada Isabel Pérez, Coordinadora de Siproma VPA. Detalló que la donación consto de guantes quirúrgicos, analgésicos, antibióticos, solución fisiológica, antihipertensivos, antipiréticos y jeringas.

“Estos insumos fortalecen el servicio que se presta en el VPA a estudiantes, personal administrativo, docente, obrero y a las comunidades adyacentes al campus universitario”.

Agregó que esto responde a las constantes solicitudes que hace la Coordinación de los Servicios Médicos y al apoyo incondicional del Director Regional de Salud, Dr. Oswaldo Yépez.

VPA
12-02-2019