Ciento quince unellistas recibieron vacunación durante jornada
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto: Mauricio Chejov Castillo

Ciento quince personas que forman parte de la comunidad unellista, fueron beneficiados a través de una gran jornada de vacunación realizada bajo los lineamientos del Rector, Doctor Alberto Quintero y el Secretario General, Doctor Óscar Hurtado.

El Director de Bienestar Estudiantil de la Unellez, Doctor Juan Marcos Salazar, expresó que la actividad estuvo coordinada por Fames, Siproma y la Coordinación de Orientación y Cooperación de Bienestar Estudiantil.

Manifestó que la jornada asistencial se efectuó en el hall del rectorado en horas de la mañana, donde hubo bastante afluencia para recibir la dosis de Toxoide y Hepatitis para los adultos, mientras que para los hijos de los trabajadores recibieron Pentavalente, Polio y Bivalente.

VPDS
14-02-2019