Entrega de Certificado del Diplomado “Formación de Tutores Unellez VPDR”
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Ángel Díaz

En el Aula 1 del Programa de Estudios Avanzado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a 37 profesores de la I Cohorte del Diplomado “Formación de Tutores Unellez VPDR”.

El evento lo encabezó la Vicerrectora de Área Profesora Marys Orasma Castillo, acompañada de la Profesora Marielida Rodríguez, Jefe del Programa de Ciencias de la Educación y Coordinadora de Creación Intelectual Sociedad y Comunidad, el Jefe del Programa de Estudios Avanzado Profesor Juan Carlos Suarez y la Profesora Mercedes Betancourd.

La Vicerrectora Orasma, hizo extensiva las felicitaciones a los profesores graduandos del Diplomado de “Formación de Tutores Unellez VPDR”. En este sentido, agregó: “Hoy nuestra institución universitaria se viste de júbilo.  Este acto, es histórico para los profesores que recibieron sus Certificados del Diplomado,  y demuestra el compromiso de la gestión con la comunidad universitaria ya que estas decisiones están enmarcadas en las políticas  emanadas por el Rector, Doctor Alberto Quintero”, expresó Orasma.

VPDR
20-03-2019