Habilitan Aulas Para Estudiantes de DerechoSemiPresencial en el VPDR
Autor: Prensa VPDR / Corina Blanco
Fotógrafo: Prensa VPDR

Cumpliendo lineamientos de la Profesora Marys Orasma, Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Regional, el Jefes del Programa de Estudios a Distancia Profesor Marco Flores y el Jefe del Sub-Programa de Derecho Profesor Edgar Piña; en aras de optimizar los recursos y el  espacio, con los que cuenta la sede Administrativa, hicieron el traslado de 125 sillas y 125 mesas, desde la sede académica.

Esto con la intención de habilitar cinco ambientes, destinados a impartir clases a la carrera de DerechoSemipresencial, cumpliendo así, con la demanda de estudiantes universitarios, y mejorar la calidad educativa de la Unellez.

La iniciativa contó con el apoyo de miembros del Centro de estudiantes, así como trabajadores administrativos y personal obrero, quienes de manera organizada,  hicieron el manejo de los equipos instruccionales.

“Con esta iniciativa se demuestrael compromiso de lasAutoridades Universitarias, que trabajan incansablemente y seguiremos trabajando por la institución, en la ocasión de hacer también un llamado a todos los miembros de la comunidad universitaria, de mantener en buen estado los espacios, que es para el beneficio de todos”, Manifestó Orasma.

VPDR
10-04-2019