Inscripciones para conformar  grupos  culturales del VPDR
Autor: Prensa VPDR / Corina Blanco
Fotógrafo: Prensa VPDR

La Coordinación de Bienestar Estudiantil conjuntamente a la Coordinación de Desarrollo Cultural del VPDR, anuncian el  inicio del proceso de inscripciones para  integrar  grupos estables que estarán funcionando dentro de las instalaciones de nuestra casa de estudios.

Según la Abogada Samanta Laya, Coordinadora de Bienestar Estudiantil, la  oferta  para las personas interesadas  comprende: artesanía,  teatro, danza, pintura, cine   y literatura, canto y música. Los grupos culturales son coordinados por trabajadores de la institución,   y en ellos pueden participar  los miembros de la comunidad universitaria.

En este sentido, Laya acotó que “La intención es la de ampliar  potencialidades y valores sociales a través de prácticas culturales”,  además de  fortalecer  la  formación integral. Las fechas del proceso de inscripción, está pautado entre el 23 al 29 de abril, en las instalaciones de Bienestar Estudiantil.

VPDR
25-04-2019