Instalan aire acondicionado en aula de Medicina Integral comunitaria en el VPDR
Autor: Prensa VPDR/Corina Blanco
Fotógrafo: Prensa VPDR/Archivo Gabriel Cisnero

Las autoridades, pensado en el mejoramiento y embellecimiento de la Unellez, en esta oportunidad en beneficio de la calidad de educativa de los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria, la Coordinación de Servicios Generales, cumpliendo líneas orientadores de la profesora Marys Orasma, Vicerrectora de Área, realizó  mejoras en aulas de clase.

La Coordinación de Servicios Generales , bajo la supervisión del ingeniero Ramón Beja, quien es el responsable del remozamiento  en la casa de estudio, con apoyo de los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria, realizó instalación de aire acondicionado de cinco toneladas en la aula tres de Medicina del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional VPDR, de esta manera mejoró el equipamiento de la infraestructura académica.

Asimismo, la profesora Mary Orasma destacó “ este es un esfuerzo que se viene dando a fin de atacar progresivamente, las dificultades operativas, que surgen en la infraestructura, debido a su uso constante, tanto para los estudiantes, como a los docentes de esta casa de estudio, y  tengan el mejor desempeño”.

VPDR
26-04-2019