?>
Comunicado de la Unellez ante el retiro de Venezuela de la OEA
Autor:
Fotógrafo: Prensa Unellez

Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental de los  Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ), respalda y celebra la decisión de nuestro Jefe de Estado Nicolás Maduro de abandonar la Organización de Estados Americanos (OEA), estructura que solo se ha dedicado a atacar y agredir a nuestro país.

 

Con este paso seguimos la lucha por la independencia y soberanía de nuestra patria, enarbolando la bandera de la libertad, rompiendo cadenas y expresándole al mundo que no somos colonia norteamericana; no estamos dispuestos a arrodillarnos ante nadie, este pueblo tiene una voz, esa que nuestro Comandante Eterno nos dio para defender la paz y que nadie podrá callar.

 

La Unellez se mantiene en la calle con el resto del pueblo venezolano, demostramos ante el mundo que estamos decididos a defender un proyecto de país que lleva adelante nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

 

Creemos en la unión e integridad de Latinoamérica, sin subordinación a ningún imperio y respetando el Derecho Internacional. Esas nuevas sanciones impuestas al canciller Jorge Arreaza solo demuestran la desesperación de EEUU contra la Revolución Bolivariana, generada por nuestra decisión de liberarnos de ese ministerio de colonias en el que se ha convertido la OEA.  

 

La autodeterminación es una característica del pueblo bolivariano por ello llenos de dignidad este 27 de abril nos retiramos de una organización en decadencia que pretende poner de rodillas a un pueblo que ha crecido en medio de agresiones, un pueblo incansable, valiente lleno de consciencia que no negociará jamás con su libertad e independencia porque el suelo de Bolívar y Chávez se respeta.

 

¡Viva la soberanía y la Libertad, Viva Venezuela!

 

CENTRAL
27-04-2019