I Encuentro de la Canción en Homenaje a los Trabajadores del VPDS
Autor: Prensa Unellez / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Prensa Unellez / Mauricio Chejov

La Dirección de Cultura de la Universidad “Ezequiel Zamora” organizó, a través de la Unidad de Artes Musicales, el  I Encuentro de la Canción en Homenaje a los Trabajadores, en el marco de la celebración del Día del Trabajador.

Con el objetivo de fomentar los lazos de amistad y compañerismo entre la comunidad universitaria la unidad de artes musicales organizó este encuentro donde un trabajador por cada una de las diferentes dependencias que integran a la universidad “Ezequiel Zamora” participaron con el género y modalidad musical de su preferencia.

Este encuentro se llevó  a cabo el pasado viernes tres de mayo, en las instalaciones del Hall del Rectorado a partir de las nueve de la mañana, como lo manifestó la Licenciada Abril España, Jefa de las Unidad de Artes Musicales.

De esta manera se crea un mayor compromiso en el ejercicio de las funciones públicas que ejercen en el ámbito universitario y además de sembrar en ellos el sentir  de la gran  familia universitaria que somos y así rendir homenaje a todos los trabajadores, concluyo España.

El l primer lugar de este encuentro, recayó la persona de  Álvaro Peña, representante de la Dirección de Cultura con el tema, “Metí la Pata Completa”, mientras la segunda posición la ocupo el Vicerrectorado de Servicios Administrativos en la Voz de Gabriela Navas, con la canción “Como Llora una Estrella”,  ocupando la tercera posición la Coordinación de Compras con su representante Neymar Benítez, con la interpretación de “Déjala Ir Corazón”, quienes recibieron sus respectivos premios donados por la Dirección de Administracion.

VPDS
07-05-2019