Siproma VPA prepara apertura de servicio médico 24 horas
Autor: Prensa VPA, Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Prensa VPA

El Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) recibió la visita de la Directora de Siproma, licenciada Mary Salazar, quien acompañada del Vicerrector Héctor Montes y la Coordinadora de enlace de Siproma en el VPA, licenciada Isabel Pérez, visitó las instalaciones en donde se estima funcione el servicio médico de 24 horas.

La licenciada Salazar puntualizó, que el objetivo de la visita fue conocer los espacios que se pretenden ocupar para brindar el servicio médico de 24 horas y anunció que se estima poder consolidar el proyecto para el mes de octubre del año en curso.

Por su parte, el Vicerrector Montes aseveró, que se trabaja en base a mejorar los servicios médicos que se ofrece a través de Siproma a la comunidad universitaria por lo que anunció la reapertura del servicio odontológico y de laboratorio clínico el 3 de junio.

A propósito de esto, la licenciada Isabel Pérez detalló, que ya se aprobó el ingreso de personal odontológico, tanto médico como asistentes para el VPA, así como también, la dotación del laboratorio con equipos y reactivos para la atención integral de los integrantes de la comunidad universitaria.

VPA
09-05-2019