Inician  Concursos para Provisión de Cargos Docentes del VPDR
Autor: Prensa VPDR / Corina Blanco
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

En el marco de los concursos que proveen cargos académicos para el VPDR, la Vicerrectora de Área, Profesora Marys Orasma, inició el proceso con un encuentro  con  los Coordinadores de Jurado y el personal de apoyo que participarán en la labor.

Entre los concursos a están las categorías de Instructor a  Dedicación Exclusiva, Tiempo Completo y Medio Tiempo, cargos con remuneración mensual, conforme a lo previsto en las normas de homologación dictadas por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) y de acuerdo a lo establecido en el reglamento de los miembros del personal académico de la Unellez.

La Profesora Mary Orasma manifestó, “la mayor suerte a todos los profesionales aspirantes, que participan en los concursos, ya que los ganadores, serán en un futuro los que preparen nuevos profesionales y lleven en alto nuestro lema “Universidad que Siembra”.

VPDR
09-05-2019