I Encuentro de Saberes Socioproductivos realizó Expo-Feria
Autor: Prensa Unellez / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Prensa Unellez / Mauricio Chejov

Encuentro organizado por la Universidad “Ezequiel Zamora” a través de la Dirección de Vinculación Sociocomunitaria, que permite a las organizaciones populares la reafirmación de la autodeterminación y soberanía patria.

Así lo manifestó la Doctora Jaqueline Pérez, Directora de Vinculación Sociocomunitaria, quien explicó que empresas de producción social familiar con la intención de intercambiar saberes e impulsar ideas innovadoras en el ámbito productivo, expusieron sus productos de artesanía, textiles, detergentes, alimentos, maquinarias, manualidades entre otros.

De esta manera, las comunidades muestran las experiencias positivas que reflejan las técnicas de trabajo y convivencia, que se realizan desde los espacios de trabajo o estudios en la comunidad para promover, fomentar, desarrollar la actividad sociocomunitaria de la universidad con su entorno.

La Expoferia contó con la presencia de la Doctora Yajaira Pujol, Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social, quien realizó un recorrido por las áreas dispuestas para tal fin, constatando la labor adelantada por la Dirección de Vinculación Sociocomunitaria, en esta visita cotejó los logros alcanzados por este nuevo modelo destinado a la producción del desarrollo nacional y regional.

CENTRAL
13-05-2019