Desarrollado con éxito Cuadrangular de Voleibol Femenino Copa Doctor Oscar Hurtado
Autor: Prensa Unellez/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Cortesía Dirección de Deporte

El Domo universitario fue el escenario donde tuvo lugar este fin de semana el Cuadrangular de Voleibol Femenino Copa Doctor Oscar Hurtado, así lo informó la Directora de Deporte de la Unellez, Magister Doris Acosta.

El saque inicial lo realizó el Secretario de la Unellez, Doctor Oscar Hurtado quien fue el homenajeado en esta cita deportiva donde participaron los equipos Club Maporal, Club Italio, Club Barinitas y profesoras de la Unellez.

La gerente deportiva resaltó que dicha actividad fue organizada por el equipo de la Dirección de Deporte, contando con el apoyo de la Dirección de Cultura con el conjunto Expresión Llanera para el acto inaugural y Club de Gimnasia con una exhibición, sumándose la Dirección de Bienestar Estudiantil.

En ese orden de ideas, precisó que el objetivo de este tipo de actividad es integrar los diversos factores que conforman la universidad para hacer de la Unellez una  potencia deportiva .

El primer lugar del cuadrangular se lo llevó el  Club Maporal, segundo lugar Club Barinitas, mientras que la Universidad quedó en tercer lugar y de cuarto lugar el Club Italo.

CENTRAL
13-05-2019