Feduez dictó taller de redacción de ensayos y artículos científicos
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: El Feduez

Para promover la publicación periódica en el sistema de Revistas de la Unellez, el Feduez bajo la Dirección de la profesora Zoleida Lovera, dicta taller de  redacción y presentación de ensayos y artículos.

En el evento la profesora Zoleida Lovera, expresó la cantidad de revistas que se encuentran publicadas en la página virtual de la universidad, para un total de quince.

Por otro lado, la profesora María Zambrano, señaló la estructura que deben poseer el artículo, ensayos y los diferentes correos a los que debe enviar la información de su contribución.

Además indicó que debe ser un requisito para optar al grado académico de Maestrías y Doctorados, sin dejar de lado a los docentes que deben realizar sus publicaciones para poder ascender.

Precisó que este trabajo se realiza bajo las directrices del Rector, Doctor Alberto Quintero, quien ha incentivado y dado instrucciones para cumplir con la  divulgación de la información, además de resaltar el papel que posee en Feduez, dentro de nuestra casa de estudios, siendo un área neurálgica para la transmisión del conocimiento y cumplir con una de las funciones sustantivas de la Universidad.

CENTRAL
16-05-2019