Unellez celebra 40 Aniversario de los Bomberos Universitarios
Autor: Prensa Unellez / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Prensa Unellez / Mauricio Chejov

Este venidero viernes 17 de mayo, los Bomberos Universitarios celebran los 40 años de su creación en 1979, así lo dio a conocer el Coronel (B) José Luis Romero, Comandante del Cuerpo Bomberos Universitarios.

La programación contempla una invocación a nuestro Señor Jesucristo, para luego realizar una parada bomberil, donde se dará parte y se solicitará permiso para dar inicio al acto.

Seguido de un discurso de orden a cargo del Coronel (B), Doctor Julio Carrillo Fadul, para posterior hacer entrega de botones y reconocimientos a personalidades que han colaborado con dicha institución.

Cerrando este acto protocolar, con la graduación de bomberos que ocuparán plazas en los Vicerrectorados de Apure y Barinas con el tradicional baño con manguera a alta presión.

CENTRAL
16-05-2019