?>
Exponen foro- debate sobre “sanciones, invasión y destrucción de la legalidad venezolana”
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

    “Sanciones, invasión y destrucción de la legalidad internacional” fue el foro- debate organizado por la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Unellez, donde se acentuó que en Venezuela no se puede permitir intervenciones extranjeras y el pueblo debe salir en su defensa revolucionaria.

 

    La coordinadora encargada de Bienestar Estudiantil del VPDS, Gladiz López, manifestó que la actividad estuvo muy participativa junto a docentes, estudiantes y demás trabajadores que escucharon con atención las ponencias.  

 

    El hall de la universidad, sirvió de espacio para que los profesores encargados de las ponencias, expusieran a los presentes sobre la agresión imperial en la política y economía a la que ha sido víctima Venezuela.

 

     Los profesores Yarisma Unda, Aurora Acosta, Nelson Montiel, Luís Martínez y Jesús Dávila, este último es el organizador de la Organización Nacional de Comunicadores Sociales (ONCAN), resaltaron la importancia de defender la patria con el apoyo de las universidades del país.   

 

     Resaltó que el foro se efectuó bajo los lineamientos del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero; el Secretario General, Doctor Óscar Hurtado y el Director de Bienestar Estudiantil, licenciado Armando Gómez.  

VPDS
16-05-2019