Refuerzan producción académica en la sede de Guasdualito
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Coordinación Estudios Avanzados Guasdualito

Maestrantes de Gerencia General de la Municipalizada el Cantón,  visitaron la sede Guasdualito, con el objetivo de fortalecer la unión y los trabajos académicos  de  la Unellez.

Los participantes se mostraron satisfechos, ya que han sobrellevado las dificultades  para proseguir con sus estudios de cuarto nivel.

Asimismo, la Coordinación de Estudios Avanzados de Guasdualito, llevó a cabo un curso de Producción y Edición de videos a través de la Maestría en Educación Superior, mención Docencia Universitaria, donde los participantes adquirieron los conocimientos necesarios para este tipo de trabajos digitalizados.

De la misma manera, dentro del marco de actividades, se realizó el I Foro “Visión Holística sobre la Problemática de la Educación Superior en Venezuela”, siendo el eje principal para generar la articulación de las tres funciones universitarias como son la docencia, investigación y extensión.

VPDS
17-05-2019