?>
Unellez recibe donación de terreno para la construcción de un Núcleo en Sanare
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Dirección de Relaciones Interinstitucionales Unellez

    Las autoridades de la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora” recibieron por parte de la Alcaldía de Sanare, en el estado Lara, un lote de tierras para la construcción y posterior funcionamiento de un núcleo de la Unellez en esa localidad.

 

   La profesora Laura Calderón, directora de Relaciones Interinstitucionales de la Unellez, destacó que se realizó una visita específicamente al municipio Andrés Eloy Blanco en la población de Sanare, donde se firmó esta importante donación en beneficio de los bachilleres que deseen cursar estudios en el álma mater.  

 

    Indicó “el rector, Doctor Alberto Quintero, firmó dos documentos importantes, referidos a la donación de un terreno por parte de la alcaldesa de Sanare, Dilia Mendoza y se firmó un comodato por la alcaldía, quien cede el espacio de una casa para el funcionamiento de las oficinas de la Unellez”.

 

   Especificó que en el terreno se edificarían las aulas mientras que en la casa funcionarían las oficinas administrativas, resaltando que será la disposición del gobierno local de prestar el apoyo posible para la puesta en marcha de este núcleo.

 

    La profesora Calderón precisó, que para la ejecución de este proyecto se cuenta con el apoyo del equipo del Vicerrectorado de Infraestructura de Procesos Industriales (VIPI) a cargo del Vicerrector Wilmer Salazar, así como la Coordinación  de Enlace de Relaciones Interinstitucionales.

 

CENTRAL
22-05-2019