CNU aprueba cuatro Doctorados y una Maestría para la Unellez
Autor: Prensa Unellez/ Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria.

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” a través del Consejo Nacional de Universidades (CNU) logró la aprobación de cuatro Doctorados y una Maestría para los interesados en estudios de posgrado que deseen formar parte de esta casa de estudio.

El Rector de la Universidad que Siembra, Doctor Alberto Quintero, expresó que se certificaron todos los puntos del CNU relacionados con los estudios avanzados dentro del alma mater de Barinas.

Detalló que los Doctorados son en Producción Animal, Ciencia y Tecnología de Alimentos, en Gerencia Avanzada e Ingeniería Agroindustrial mientras que la Maestría se refiere a la Innovación Curricular.

El Rector agradeció a todo el equipo que se esforzó para que esta solicitud se consolidara en la Universidad “Ezequiel Zamora”.  “Este es un gran día para la Unellez, gracias a todo el equipo que trabajo por hacer este logro posible, gracias a la Doctora Deny Luz Molina, Directora de Innovación Curricular, asì como Ana Iris Peña, Directora de Estudios Avanzados; así a todos los profesores que formaron los equipos para hacer esto posible", manifestó el Doctor Quintero.

Resaltó que la Unellez está viviendo un momento històrico, dado que pasó de tener un Doctorado a tener siete.

CENTRAL
30-05-2019