?>
Dirección del Deporte realiza actividades en el marco del Día del Padre
Autor: Prensa Unellez / María Bethania Gómez
Fotógrafo: Imagen Dirección de Deportes

 

        Conjuntamente  el Jardín Botánico y la Dirección de  Administración  diseñan  actividades deportivas y recreativas en el marco de la celebración del día del padre.  En este sentido,  los días jueves 20 y viernes 21 de junio, se  tienen previsto el desarrollo  de  actividades deportivas con la finalidad de promover la articulación de los Unellistas con los espacios ambientales.

 

      La Magister Doris Acosta, actual Directora  de Deporte, anunció que el día de hoy jueves se efectuará  intercambio deportivo entre la Unellez y La UNES (Universidad Nacional Experimental de la Seguridad) encuentro  destinado a mantener el rendimiento  de los deportistas  para actividades futuras. La  jornada comprende  partidos de voleibol, beisbol y fútbol campo; en  la categoría  masculina.

 

       Para el viernes, a las ocho de la mañana, se efectuará la “Caminata Deportiva Ecológica” con motivo de la celebración del Día del Padre,  la cual  inicia  desde  el Domo hasta el Jardín Botánico, donde se le otorgarán  premiaciones sorpresa a padres y niños participantes en las diferentes categorías. Así mismo, se contará con espacios recreativos  para disfrutar de brinca brinca, partidos deportivos y siembra de arboles.

VPDS
20-06-2019