FundaUnellez presente en Expo Feria Innova Cojedes 2019
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

En la recién finalizada Expo Feria Cojedes Innova 2019, la Fundación Unellez VIPI (FundaUnellez), tuvo una relevante participación evidenciado por la muestra de parte de sus equipos de producción.

La Licenciada Yulma Alejo, gerente de la Fundación, indicó que en esta oportunidad se exhibió un Pulverizador que permite procesar granos en especial para la obtención de la crema de arroz.

Especificó que este es un producto semi-industrial, que puede ser consumida por niños, para la elaboración de tortas y cualquier otro alimento. Este equipo tiene una capacidad de trilla de120 kilos diarios, pudiendo producir hasta 30 mil kilos al mes en jornadas de labores diurnas y nocturnas.

Alejo acotó además, que el costo aproximado del producto estaría por el orden de los cinco mil Bolívares, muy por debajo al que se ofrece en el mercado nacional, contribuyendo de esta manera en beneficiar económicamente a toda la colectividad.

VIPI
25-06-2019