Rector de la UNELLEZ sostuvo mesa de trabajo con la Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación
Autor: Prensa Unellez/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Cortesía Dirección de Despacho

Cumpliendo una importante agenda de trabajo en la capital del país, el Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, Doctor Alberto Quintero, sostuvo una mesa de trabajo con la Ministra de Ciencia ,Tecnología e Innovación,  Gabriela Jiménez.

En esta importante jornada también estuvieron presentes los presidentes de IVIC, QUIMBIOTEC, IDEA, FII, CENDIT, CNTQ, entes pertenecientes a este Ministerio y se abordó la articulación de diversos proyectos de la Universidad que Siembra y el tema científico – tecnológico de la academia, en el cual se ha tenido grandes avances en los últimos tres años.

Al finalizar la mesa de trabajo, el Doctor Quintero, agradeció por la atención y el interés que mostró  la Ministra ante la labor desarrollado por la UNELLEZ, dejó saber además que pronto vendrán más buenas noticias para la casa de estudios que dirige, gracias a esta clase de articulación que se hace con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

25-06-2019