Centro de estudiantes del VPA recibió dotación para siembra de maíz en el campus universitario
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

-Gracias a la solicitud hecha por las autoridades del VPA y los integrantes del Movimiento Estudiantil Actitud Joven, de incorporar a la Unellez VPA en el Plan de Siembra 2019 del estado Portuguesa, recibieron los insumos necesarios para iniciar con el cultivo de 20 hectáreas de maíz en el campus universitario.

La dotación llegó de manos del Gobierno Regional,  fue recibida por el Centro de Estudiantes del VPA en Guanare y consta de semillas certificadas e insumos como fertilizantes, para la siembra de maíz en las unidades de producción ubicadas en el campus universitario de Guanare.

Será el mismo CE, conjuntamente con las autoridades del VPA, quienes determinarán la mano de obra integrada por estudiantes, obreros y personal técnico, mientras que la asesoría estará a cargo de docentes de la institución adscritos al Programa Ciencias del Agro y del Mar.

Gracias a esta acción, la Unellez aportará un porcentaje al total de cereales producidos en el estado Portuguesa durante este ciclo.

VPA
28-06-2019