I Plan Vacacional Semillitas Apureñas Unellistas 2019
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Corina Blanco

Las Coordinaciones Enlaces Bienestar Estudiantil, Cultura, Deporte y Capdis del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, invitan al personal docente, administrativo y obrero de nuestra Casa de Estudios a la inscripción de niños y niñas en el I Plan Vacacional “Semillitas Apureñas Unellista 2019”.

El Coordinador de Deporte Profesor Jackson Caraballo y la Coordinadora de Capdis Licenciada Yarelis Pérez, indicaron que se estará desarrollando desde el quince de julio hasta el diecinueve del mismo mes, desde las ocho hasta las once y media de la mañana.

Asimismo la Coordinadora de Cultura Profesora Karina Hernández y la Coordinadora de Bienestar Estudiantil Abogada Samanta Laya destacaron, que las edades comprendidas son entre cinco y doces años de edad, quienes disfrutarán dentro de los espacios de la institución con actividades deportivas, literarias y naturales.

De igual forma la Jefa de la Unidad de Orientación y Cooperación y responsable de la actividad, Licenciada María Alvarado, resaltó, que “gozarán de una serie de actividades divertidas donde los niños y niñas participantes se les incentivarán a la lectura, a la conservación ambiental y se promoverá el deporte, aglutinando procesos de convivencia, integración lúdica, pedagógica y participativa”.

Alvarado detalló que el objetivo es lograr aprendizajes significativos en todos los involucrados, así como fortalecer sus habilidades y destrezas en el desarrollo y cumplimientos de todas las actividades, adaptando el dinamismo, según la población participativa correspondiente.

Por último el plan vacacional, se realizará bajo los lineamientos del Rector Doctor Alberto Quintero y orientación del Secretario General Doctor Oscar Hurtado, como política universitaria para el vivir bien, disfrute y goce pensando en los niños y niñas de los trabajadores de la comunidad unellista.

VPDR
03-07-2019