VPDR realiza productos de limpieza
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Corina Blanco

La Coordinación General de Servicio Comunitario del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) , gerenciada por la Profesora Trina Matute, en conjunto  con los estudiantes, trabajan en la disolución de productos químicos desde las instalaciones del laboratorio del Campus Universitario El Recreo, para así obtener artículos de limpieza como lo son jabón líquido, lavaplatos, cloro y desinfectante.

Cabe mencionar, que los productos son distribuidos en los diferentes Programas y Coordinaciones para el debido mantenimiento de cada ambiente de clases o de trabajo de la institución, disminuyendo así  la carga económica en la adquisición de los mismos.

Este proyecto de autogestión es impulsado, por la Vicerrectora Profesora Marys Orasma Castillo, quien apuesta firmemente  en el desarrollo de la Institución y por ende del estado.

VPDR
03-07-2019