Maestrantes del VPDS presentan Anteproyectos de Investigación
Autor: Prensa VPDS / Ronal Leal Pereira
Fotógrafo: Prensa VPDS

Como una fiesta académica fue catalogada la presentación de los anteproyectos de investigación en el subprograma Ciencias de la Educación, bajo la coordinación de la Maestría en Docencia Universitaria del Programa de Estudios Avanzados VPDS.

El profesor, Doctor José Rodríguez Coordinador del subprograma Docencia Universitaria, destacó que un aproximado de cuarenta y cinco maestrantes presentaron  propuestas, a través del Subproyecto Seminario II ante un jurado calificado, el estuvo conformado por las Doctoras  María Zambrano, Maritza Arcila, Lisbeth Gutiérrez, Marvi Rumbos y el Doctor Juan Pérez.

En esta oportunidad los maestrantes disertaron sobre sus propuestas investigativas orientadas a fortalecer las líneas investigativas en el área de docencia universitaria.

La  actividad forma parte de la programación que lleva adelante el Programa de Estudios Avanzados VPDS que busca fortalecer y proyectar las propuestas formativas en estudios de cuarto y quinto nivel que ofrece nuestra universidad zamorana.

VPDS
10-07-2019