Dirección de Bienes Públicos inspecciona autobuses en la extensión La Caramuca
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Dirección de Bienes Públicos

En el marco de la ejecución del Plan General de Inspecciones Técnicas de los Vehículos bajo la responsabilidad de la Unellez, la Dirección de Bienes Públicos, realizó inspección técnica a dos autobuses que prestan servicio a la comunidad universitaria en la extensión de La Caramuca.

La actuación en referencia fue supervisada por el director de Bienes Públicos, Doctor Aníbal Alejandro Uzcátegui, coordinada por Nuvia Forero y realizada por Hely Alfred Rincón.

Por su parte, Uzcátegui manifestó que este trabajo fue aprobado por el Vicerrector de Servicios, Doctor Heriberto Rivero, en cumplimiento de las instrucciones del Rector, Doctor Alberto Quintero.

Indicó que la inspección técnica se efectuó a dos autobuses para diagnosticar el estado y situación del bien en cuanto a la operatividad, mantenimiento, responsable administrativo y de uso.

Asimismo, se evaluó la naturaleza de la adscripción del vehículo bajo la responsabilidad de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Unellez.

El Director de Bienes Públicos y el equipo de talento humano adscrito a esta Dirección (DIBIP), le recuerda a la comunidad universitaria unellista que “cuidar y conservar son los pilares para el buen funcionamiento de los Bienes Públicos”

VPDS
11-07-2019