?>
Foro Visiones del Sistema de Creación Intelectual
Autor: Prensa Unellez / María Bethania Gómez
Fotógrafo: Prensa Unellez / Mauricio Chejov

 

 

 

Prensa Unellez/ María Bethania Gómez

      En el marco de las II Jornadas de Investigación Educativa en la Unellez, actividad a cargo de  Programa Ciencias de la Educación del VPDS,  este miércoles 17 de julio se efectuó el  “Visiones del Sistema de Creación Intelectual.

       La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Rómulo Gallegos, en el cual se contó con ponencias de especialistas en procesos de creación intelectual,  como lo son los profesores Yarisma Unda, María Andueza, Bernardo Aray, Ana Iris Peña.

        Durante el encuentro, la  Doctora Aurora Acosta Jefe del Programa  Ciencias de la Educación del VPDS y organizadora del evento,  recalcó que el objetivo principal es  debatir si existe la creación intelectual en los espacios investigativos de nuestra casa de estudios.

      En el coloquio sobre experiencias educativas, las ponencias se desarrollarán desde las ocho  de la mañana en la biblioteca universitaria “Rómulo Gallegos” hasta el viernes 17 de julio, cuando cerrará el evento con la conferencia de la investigadora y profesora de la UPT del estado Mérida “Kleber Ramírez”: Doctora María del Carmen Pérez.

VPDS
17-07-2019