Aprueban seis carreras para el Núcleo Guasdualito
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

El Consejo Directivo del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), mediante la Resolución N° CA/19/342, fecha 30 de mayo de 2019, bajo el Acta N°005, aprobó las preinscripciones para seis carreras en el Núcleo Guasdualito.

Durante este encuentro quedó admitido, para el periodo académico 2019-II, la apertura del proceso de preinscripción en las carreras para las Licenciaturas en Administración; Educación mención Biología; Educación mención Matemática, Educación mención Educación Física, Deporte y Recreación; Educación mención Geografía e Historia, así como Ingeniería Agronómica.

Las preinscripciones iniciaron a partir de este 17 de julio. En el portal de la Dirección de Asuntos, Registros y Seguimiento Estudiantil (Darse) existe un link, donde los interesados pueden ubicar el manual de usuario para la preinscripción, censo y asignados por la Opsu.

Asimismo, a través de la Resolución N° CA/19/281, fecha 30 de mayo 2019, bajo Acta N°004 Ordinaria, se ratificó abrir una nueva sección en la carrera Ingeniería en Petróleo, a partir del periodo académico 2019-II. La aprobación corresponde para el programa académico Guasdualito, puesto que se cuenta con la matrícula estudiantil, la infraestructura y el personal docente.

VPDS
17-07-2019