Servicio Comunitario del VPDR  emprende  campaña “Dona un Libro con Amor por mi Universidad”
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Corina Blanco

Con el  objetivo de que la comunidad universitaria, cuente con un acervo bibliográfico  a  favor de  su intelecto, desde este lunes  22 de julio  se emprende en el VPDR,  la campaña “Dona un Libro con Amor por mi Universidad”. Esta jornada,  liderada por el Servicio Comunitario, busca recolectar  libros digitales o usados que estén en buen estado, para dotar  la biblioteca “Lucila Palacios”.

La Vicerrectora del VPDR,  Profesora Marys Orasma, a través de los profesoras Migdaliz Molero, Militza Araque y Trina Matute, estarán recibiendo en la Coordinación de Creación Intelectual del VPDR, los libros que la comunidad  done,  para respaldar la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de las carreras que ofrece nuestra casa de estudio.

La campaña “Dona Un Libro con Amor  por Mi Universidad, se llevará a cabo en el horario comprendido  entre las  ocho  a  11  de la mañana y de  dos  a  cinco de la tarde. Quienes deseen contribuir, a armar cúmulos de conocimientos en diversas  o temáticas, también  pueden  o comunicarse a los teléfonos 0426-5461452 / 0424-3555494 / 0424-3010061.

VPDR
18-07-2019