III mesa de trabajo para el Congreso Nacional de Cacao
Autor: Prensa DICAP / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Prensa DICAP/ Mauricio Chejov Castillo

La Dirección de Vinculación Socio Comunitaria, realizó la  III mesa de trabajo con miras al  I Congreso Nacional de Theobroma-Cacao, organizado por la Unellez y la red de productores y artesanos  del chocolate en el estado Barinas.

El  encuentro se desarrolló  para afinar  planificación   del I congreso que se realizará durante  el próximo mes de octubre. Así, lo  destacó la Magister Iskra Marín, Directora del Vinculación Socio Comunitaria de la universidad “Ezequiel Zamora” quien refirió que es un sector estratégico para la soberanía productiva tanto para el estado y el país.

Este congreso se da gracias a la relación interinstitucional  entre la Unellez y la Red de Productores y Artesanos  del Chocolate en el Estado Barinas , instituciones  que  tienen previsto realizar el congreso en el marco del Cuarenta y Cuatro aniversario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”  en el mes de octubre.

CENTRAL
18-07-2019