Gárgaro Malojo presente en el Jueves Zamorano
Autor: Prensa DICAP / Eleanny Patiño
Fotógrafo: Prensa DICAP/ Mauricio Chejov Castillo

Desde el cafetín Barinas I,  la Coordinación de Cultura del VPDS y el Programa de Cultura de la Unellez, llevó a cabo una muestra cultural  con la intención de fomentar en los participantes la vinculación de  grupos culturales con la nueva generación de estudiantes de esta casa de estudios.

En otro sentido Orlando Araujo, Director del Taller de Títeres Gárgaro  Malojo, dentro del desarrollo de la actividad  manifestó que la misma se basa  en una composición poética entre la imaginación, cuentos y expresiones genuinas de cada una de las personas que se integran.

Entre cuentos y lectura en este oportunidad   formó parte de los Jueves Zamorano, actividad que se realiza consecutivamente desde la Unellez, para resaltar la identidad cultural e histórica de Venezuela, y refuerza los procesos de enseñanza que brindan los contenidos curriculares de las diferentes carreras. Por lo que se extiende la invitación a la población universitaria a ser partícipe de estas jornadas de aprendizaje.

VPDS
19-07-2019