Culminó con éxito Plan Vacacional en el VPDR
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

El Primer Plan Vacacional del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, culminó con éxito a propósito del receso académico escolar, actividad que este año lleva por nombre “Semillitas Apureñas Unellistas” y cuyo eje central giró en torno a los valores, respeto y la amistad.

Así lo  destacó la Coordinadora Enlace de Bienestar Estudiantil ,Abogada Samanta Laya, quien expresó que gracias a la gestión que impulsan el Doctor Alberto Quintero y la Profesora Marys Orasma, más de doscientos niños y niñas culminaron el plan vacacional unellistas. Dijo que durante la semana, los niños y niñas disfrutaron de actividades recreativas, además recibieron varias  educativas por parte de docentes de la institución, así como talleres de actuación y manualidades.

Igualmente la Jefa de la Unidad de Orientación, Licenciada María Alvarado,  recalcó que los pequeños disfrutaron de una semana divertida y movida, “fue una semana donde los chamos entre cinco y doces años se divirtieron de una manera sana, con actividades deportivas, culturales entre otras”.

El evento estuvo organizado por las Coordinaciones Enlaces Bienestar Estudiantil, Cultura, Capdis, Deporte y la Unidad de Orientación, también se contó con la colaboración de los padres y representantes de los niños y niñas que compartieron durante el desarrollo del mismo.

Cabe destacar, que el último día de la jornada, se realizó un almuerzo especial y entrega de bufitos para todos los niños y niñas que participaron en el Plan Vacacional Unellistas.

VPDR
22-07-2019