Autoridades del VIPI participaron en reunión con Dirección de la OPSU
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

En el Marco del Despliegue Social en el estado Cojedes, autoridades del gabinete presidencial, Gobernación, el VIPI y dirigentes de distintas universidades de la región, se reunieron para seguir mejorando y organizando las políticas estudiantiles y de las diversas instituciones de Educación Universitaria.

El Vicepresidente del Área Social, profesor Aristóbulo Isturíz acompañado por la Gobernadora de la entidad, Margaud Godoy; el Director de la OPSU, Francar Martínez, en representación del Ministerio de Educación Superior; la Secretaria del Área Social de la Gobernación del estado, Angélica Romero; los Directores del ente gubernamental; autoridades y dirigentes de las diferentes universidades de la región estuvieron presentes.

En este sentido, el Vicerrector de Área de la Unellez VIPI, Wilmer Johan Salazar, indicó que fue realizada una reunión de trabajo con el Director de la OPSU, en donde se profundizó acerca de las necesidades existentes en cuanto al comedor, transporte e infraestructura.

De igual manera, se expusieron datos acerca de la producción por partes de las instituciones universitarias de la entidad llanera, con la intención de dar a conocer que se viene haciendo en esta área y buscar las articulaciones para que desde el Ministerio de Educación se mejore y optimice los procedimientos y se generen efectivamente.

Cabe destacar, que los altos funcionarios escucharon detalladamente los planteamientos expuestos por el Vicerrector, específicamente con algunas situaciones neurálgicas de la Unellez.

El Doctor Wilmer Salazar, manifestó que en los próximos días suministrará detalles de los beneficios obtenidos concreta y puntualmente de esta visita importante para el estado Cojedes y sobre todo para el sector educativo.

VIPI
25-07-2019