?>
Primera Jornada  de actos de Grado en el VPDS 2019-I
Autor: Prensa DICAP / Geovanny López
Fotógrafo: Prensa DICAP/ Mauricio Chejov Castillo

 

 

 

        Con el conferimiento por parte las máximas autoridades de nuestra casa de estudio, encabezado por el Rector Doctor Alberto Quintero,  se otorgaron  más de 190 títulos  en las carreras de Derecho,  Economía Agraria, Administración y Educación en sus distintas menciones. Con esta jornada se  inició  los actos de grados en el VPDS correspondientes al  período   lectivo 2019-I.

        El día de ayer jueves 25 de julio,  en el auditorio del VPDS se  materializaron horas, días, y años de esfuerzo de los egresados,  al recibir los títulos que  los acreditaron como profesionales de la República Bolivariana de Venezuela.

        La apertura de acto se dio con la lectura del acta y estuvo a cargo de la Doctora Yajaira Pujol Vicerrectora del VPDS. Seguidamente intervino la  graduando Leismar López Pérez,  egresada en Derecho,  quien expresó un profundo agradecimiento a los familiares de cada de sus compañeros de acto y destacó el trabajo realizado por cada uno de los integrantes de la universidad, ya que sin la combinación de estos dos componente y la voluntad de cada uno de los egresados no hubiese sido posible llegar a este día.

         “Compañeros, el éxito es para los que se esfuerzan, así que busquen el éxito donde quiera que este” con esta frase cerró su intervención la señorita López.

       Los actos de grados culminarán  concluiran este viernes 26, con dos solemnes ceremonias en el VPDS

VPDS
26-07-2019