Unellistas se impusieron ante   UPT Mérida
Autor: Prensa DICAP / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Dirección de Deportes

Nuestros atletas se coronaron campeones absolutos luego de medir sus fuerzas contra los representantes de la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida, el pasado viernes 26 de julio, en los tres encuentros que tuvieron lugar en nuestras instalaciones deportivas.

Delegados unellistas de la disciplina de Softbol lograron superar a sus rivales 7 carreras por 3 en el primer encuentro, mientras que en el segundo el marcado final quedo 5 carreras por 0, y el último 15 carreras por 02.

De igual forma, durante la actividad organizada por el centro de estudiantes, junto a la Coordinación y Dirección de Deportes, se celebraron los encuentro entre las delegaciones de  voleibol mixto y el fútbol reducido, para la recreación y disfrute de los participantes, fomentando la integración y confraternidad entre universidades, siguiendo los lineamientos de nuestras autoridades doctor Alberto Quintero, rector;  doctor Oscar Hurtado,secretario y el profesor Heriberto Gómez, vicerrector de servicios administrativos.

CENTRAL
30-07-2019