Coordinación de Cultura VPDS Cerró  Período Lectivo 2019-I
Autor: Prensa DICAP / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Prensa VPDS

La Coordinación de Cultura VPDS realizó una serie de actividades como cierre del primer semestre del año 2019, programación  dirigida a los más pequeños de la comunidad universitaria.

Esta jornada  inició  en la Galería Universitaria  con la muestra  “Do, re, mi, fa, sol, la, si”  exposición desde  se nos invita a compartir una experiencia sonora, apta para  comunicar sobre el quehacer musical universitario Unellista.La música, como el amor, es una expresión del ser humano que lo conecta con su propia esencia, con la vida, con el mundo donde habita.

Continuando con el Soplo Cultural  realizado en los pasillos del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo social, con actividades musicales  así como la tradicional expo-venta de productos y movimientos musicales.

Así mismo,  se desarrollaron  Talleres de Pintura y Reciclaje dirigidos a las niñas y niños  con ideas capaces de transformar cualquier cosa de este mundo, desde lo que algunos consideran desechable hasta convertirlo en una obra de arte reciclada.

Así, lo dio a conocer la Licenciada Anicarmen Vegas, Coordinadora de Cultura del VPDS, y organizadora de los eventos a través de las unidades adscritas a la Dirección de Cultura de la Unellez.

VPDS
30-07-2019