Autoridades y la FVEU chequean organización de los Juvines
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

En conjunto con las autoridades de la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora”, la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), se encuentran supervisando a los atletas que participarán en los próximos Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Superior (Juvines).

Argenis Flores, secretario nacional de la FVEU en el área de Deportes, quien estuvo acompañado de Luis Felipe Rocha, secretario nacional de Economía de la Federación, manifestó que los juegos se desarrollarán a finales de este año en el estado Carabobo, específicamente en la Universidad Politécnica Territorial de Puerto Cabello.

“Estamos en ese chequeo constante de nuestros atletas y es importante destacar la gran participación de los estudiantes en deportes en conjunto como individuales. También participarán estudiantes de las aldeas municipalizadas”, señaló el dirigente deportivo nacional.

Asimismo destacó, que este evento es una manifestación del Movimiento Estudiantil Universitario a pesar de la guerra y el bloqueo económico que impone el gobierno norteamericano.

“Nosotros seguimos en pie de lucha, trabajando para masificar el deporte y contribuir para que nuestros estudiantes realicen actividades físicas dentro de la universidad y dejar nuestra institución en alto a nivel nacional”, enfatizó tras precisar que los atletas han demostrado sus talentos que lo han llevado a la talla internacional.

CENTRAL
31-07-2019