?>
Dirección de Administración dota de insumos de limpieza   para atender  Hospital de Barinas
Autor: Prensa Unellez / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Prensa DICAP/ Mauricio Chejov Castillo

 

 

 

          Con el fin de realizar  mantenimiento al segundo piso del Hospital universitario “Luis Razetti”, la Dirección de Administración dotó a Servicios Generales  de insumos de limpieza para atender al llamado hecho por el gobernador del estado, de esta manera  la Universidad “Ezequiel Zamora” se hizo presente.

         El Licenciado Erasmo Cadenas, Director de Administración Central,  indicó que la Universidad “Ezequiel Zamora” asumió la responsabilidad de hacer mantenimiento y limpieza en el segundo piso del hospital Doctor Luis Razetti, con veinte personas adscritos a  servicios generales.

         Manifestó Cadenas, que el Rector Doctor Alberto José Quintero, dispuso junto a las demás  Autoridades Universitarias sumarse al llamado que realizara el Gobernador del estado  Barinas, Ingeniero Argenis Chávez, a  institucionespúblicas al contribuir al mantenimiento del primer centro asistencial del estado.

         Reveló el Director de Administracion, que al concluir la limpieza y mantenimiento, se hará un diagnóstico al área de climatización y aires acondicionados, jornada  donde se suma el personal de Dirección de Infraestructura y Desarrollo de Espacios Físicos, quienes se encargaran de definir  la reparación y distribución de la infraestructura del segundo piso interna y externa del hospital.

         Finalizó Erasmo Cadenas, recalcando que este  trabajo se estará efectuando gracias al trabajo comprometido y profundo sentimiento revolucionario, bajo la concepción de punto y círculo contemplado por el Presidente Nicolás Maduro, apegado al legado del Comandante Chávez

CENTRAL
01-08-2019