VPDR celebra la instalación de letras gigantes institucionales
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/Corina Blanco

En la búsqueda de ir a la par en las tendencias organizacionales en cuanto al uso e identificación de la institución, la Dirección de Operaciones y Servicios Generales, siguiendo lineamientos del Rector Alberto Quintero ejecuta la fabricación y colocación de letras gigantes alusivas al nombre de cada vicerrectorado, teniendo presente los colores designados para cada región.

En esta oportunidad, el Director de Operaciones y Servicios Generales, Wilcot Gómez, en compañía del personal de obreros de la dirección central y con apoyo de los trabajadores del VPDR, se dispusieron a colocar a la entrada del campus universitarios de la Unellez “El Recreo” las letras que identifican al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

Este plan de trabajo se cumple en los vicerrectorados, siendo Apure el cuarto en la colocación de estas letras, acción que pretende primeramente crear conciencia en la comunidad unellista de la magnitud del trabajo que se realiza en pro de realzar los valores institucionales.

Asimismo, este grano de arena es gracias al esfuerzo del equipo rectoral que a pesar de la situación que atraviesa el país, se han trazado las metas de adecuar los recursos de la Unellez, para afianzar la gestión del Doctor Quintero y el bienestar de todos los trabajadores y comunidad estudiantil de la Unellez.

En esta actividad participó la Vicerrectora Marys Orasma, en compañía del equipo de autoridades del VPDR “estamos agradecidos con esta acción que permite consolidar los valores institucionales y proyectar la imagen del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, a todos aquellos visitantes, trabajadores y estudiantes que día a día ingresan al campus universitario”.

VPDR
06-08-2019